Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Gran entrada en el Omnilife para ver el juego en el que participará el astro brasileño

La afición tapatía se contagia del efecto Ronaldinho

La afición hizo una gran entrada en el estadio Omnilife para ver el partido en el que participará el astro brasileño

Por: EL INFORMADOR

Ronaldinho hizo su debut oficial en el torneo de la Primera División del futbol mexicano. EL INFORMADOR  E. Pacheco.  /

Ronaldinho hizo su debut oficial en el torneo de la Primera División del futbol mexicano. EL INFORMADOR E. Pacheco. /

GUADALAJARA, JALISCO (21/SEP/2014).- El debut en Liga MX del astro brasileño Ronaldinho hizo eco entre la afición tapatía que hizo una gran entrada en el estadio Omnilife para ser testigos del partido entre Chivas y Gallos Blancos de Querétaro. El arrastre del que fue denominado el mejor jugador del mundo por la FIFA fue tal, que, a pesar del incremento en los precios de los boletos, la afición hizo una entrada superior a los tres cuartos de capacidad de la casa del Rebaño.
 
Y aunque la mayoría de playeras que se observaban en tribunas, pasillos y alrededores del inmueble eran rojiblancas, la gran mayoría llegó al estadio con la expectativa de ver el desempeño del camisa 49 de los Gallos que hacía su debut oficial en el torneo de la Primera División del futbol mexicano.
 
Pero también, esta expectativa permeó a la afición visitante, que en gran número se dio cita a la casa de las Chivas; inclusive, la tribuna destinada exclusivamente para la porra del rival, lució casi llena por primera vez en lo que va del torneo.
 
Todo inició con al menos dos horas y media de anticipación al inicio del partido, cuando los alrededores del Omnilife se empezaron a poblar de aficionados que venían primero a comer ya sea en el estacionamiento o en la zona exclusiva de alimentos.
 
Pero también, los comerciantes aprovecharon la visita de Ronaldinho y compañía, pues desde los accesos a las avenidas que llevan a la casa de las Chivas, se ubicaron algunos puestos ambulantes que ofertaban desde 120 hasta 200 pesos la playera del Querétaro con el número del brasileño, que al parecer se vendían como pan caliente, pues ya en el inmueble se observaban muchas playeras con el 49 en el dorsal.
 
Ya desde las tribunas, la gente no dejó de enfocar su atención en el jugador campeón del mundo con su selección. Aplausos y gritos tanto de locales como de visitantes desde el momento en que se anunció su titularidad, hasta abucheos de la parcialidad rojiblanca cuando tocó el balón o metió su gol por la vía penal.
 
Lo cierto es que la afición de la Perla Tapatía acudió al Omnilife para ser testigos del debut liguero del jugador más mediático que haya llegado al futbol mexicano en la última década.
 
EL INFORMADOR / ALAN RODRÍGUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones