Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | Se impone a la danesa Caroline Wozniacki por parciales de 6-2 y 7-6 (72)

Ana Ivanovic conquista Torneo de Tokio

Se impone a la danesa Caroline Wozniacki con 'muerte súbita' en el segundo set

Por: NTX

Con el torneo japonés, Ivanovic alcanza 52 victorias en el año. EFE K. Mayama  /

Con el torneo japonés, Ivanovic alcanza 52 victorias en el año. EFE K. Mayama /

TOKIO, JAPÓN (21/SEP/2014).- La tenista serbia Ana Ivanovic, tercera favorita, derrotó a la danesa Caroline Wozniacki para conquistar el torneo de la Asociación Femenil de Tenis ( WTA) de Tokio, al imponerse por parciales de 6-2 y 7-6 (7/2).

En un encuentro de una hora y 39 minutos, Wozniacki aprovechó tres de las seis oportunidades de quiebre que tuvo, aunque no fue suficiente, pues Ivanovic concretó cinco de 12 para quedarse con la victoria.

Tras una primera manga con ligeras complicaciones que supo sortear, la serbia se vio presionada por su oponente en la segunda, duelo entre ex números uno del mundo, donde la vencedora requirió de "muerte súbita" para ganar de manera definitiva y quedarse con el título.

Este fue el cuarto trofeo del año para la ganadora, luego de los conquistados en Auckland, Monterrey y Birmingham, el decimoquinto de su carrera.

Además, en el torneo japonés logró alcanzar las 52 victorias en el año, con lo cual estableció su mejor registro al superar los 51 éxitos de 2007 y aumenta sus posibilidades de clasificarse para las finales de la WTA.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones