Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | No superó el último torneo de las finales del circuito de ascenso al PGA Tour

Peligra el The Players para Carlos Ortiz

El golfista tapatío no superó el último torneo de las finales del circuito de ascenso al PGA Tour

Por: EL INFORMADOR

Ortiz terminó su participación con un acumulado de cuatro sobre par. EL INFORMADOR ARCHIVO  /

Ortiz terminó su participación con un acumulado de cuatro sobre par. EL INFORMADOR ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (20/SEP/2014).- Peligra el liderato. Tras no superar el corte en el Web.com Tour Championship, último torneo de las finales del circuito de ascenso al PGA Tour, el golfista tapatío Carlos Ortiz podría quedarse sin invitación al The Players Championship de 2015; un privilegio para el líder de la gira de la Web.com.
 
Esto, debido a que el canadiense Adam Hadwin concluyó la tercera ronda del certamen en quinto lugar y está muy cerca de arrebatarle el liderato a Ortiz. Aún falta la jornada definitiva del Web.com Tour Championship que se juega en Ponte Vedra, Florida; evento con el cual culminan los "playoffs" de la categoría, pero Hadwin, de mantenerse a este ritmo terminaría en la cima, luego de recortar distancia importante en semanas pasadas en relación a las ganancias del tapatío.

El golfista del Guadalajara Country Club terminó su participación con un acumulado de cuatro sobre par, por lo cual no libró el corte por tercer torneo consecutivo de las finales de la gira Web.com. Así, el jalisciense finalizó en ceros en el departamento de ganancias de esta etapa de la campañaa, la cual entrega otras 25 tarjetas para el PGA Tour de 2014-2015. Aunque Ortiz ya consiguió su tarjeta de tiempo completo para la máxima categoría del golf.
 
Por su parte, el estadounidense Derek Fathauer es primero en la clasificación del evento. El norteamericano totalizó con 198 "strokes", 12 por debajo del par, y firmó un golpe menos que su coterráneo, Zac Blair.
 
EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones