Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | 'Ni somos excesivamente buenos cuando ganamos, ni malos cuando no ganamos', manifiesta

El elogio debilita, considera técnico del Barcelona

''Ni somos excesivamente buenos cuando ganamos, ni malos cuando no ganamos'', manifiesta

Por: NTX

Espera que su equipo no se deje llevar por los halagos, ya que esto afectaría su rendimiento. TWITTER  @FCBarcelona  /

Espera que su equipo no se deje llevar por los halagos, ya que esto afectaría su rendimiento. TWITTER @FCBarcelona /

BARCELONA, ESPAÑA (20/SEP/2014).- El técnico de Barcelona, Luis Enrique Martínez, espera que su equipo no se deje llevar por los halagos, ya que esto afectaría su rendimiento, y dejó en claro que necesitará a todos sus pupilos a lo largo de la temporada.

"Tenemos que ir paso a paso, el elogio debilita. Ni somos excesivamente buenos cuando ganamos, ni malos cuando no lo hacemos", manifestó en rueda de prensa al finalizar el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El estratega también justificó las rotaciones que ha hecho en el equipo catalán desde el inicio de la campaña, lo que mantendrá ante el duro calendario que enfrentan, como los siete partidos que disputarán en 21 días.

"Durante la temporada necesitaré a todos los jugadores y lo gestiono de la manera que considero más oportuna. Pero nos centramos en el único que partido que está en nuestras manos", comentó.

Respecto al tiempo de juego del argentino Lionel Messi, el entrenador azulgrana dijo: "Gestionaré de la mejor manera posible los minutos que tenga Messi. Lo haré pensando en el equipo".

En relación a los convocados a su próximo encuentro, este domingo ante Levante, consideró que "dar la lista el mismo día del viaje es beneficioso para el grupo porque así estamos todos pendientes. Los jugadores que no vayan harán entrenamiento".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones