Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Medios nacionales e internacionales han pedido pases de ''Único Día''

Se triplican peticiones para cubrir Chivas-Querétaro

Medios nacionales e internacionales han pedido pases de ''Único Día''

Por: EL INFORMADOR

Se espera que el jugador brasileño, Ronaldinho, esté presente desde el arranque del duelo. MEXSPORT /

Se espera que el jugador brasileño, Ronaldinho, esté presente desde el arranque del duelo. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (20/SEP/2014).- Si Ronaldinho no hubiera sido contratado por el Querétaro, el partido de este domingo sería normal ante Chivas en requerimiento de boletos, así como en peticiones de acreditaciones para cubrir el encuentro, pero al estar el brasileño, las cifras se han disparado en un porcentaje importante.

El duelo ya rebasó la línea de un encuentro normal. En la taquilla se reporta que se tiene asegurado, por ahora, poco más de la mitad del aforo del Omnilife vendido, pues aunque no hay largas filas para adquirir boletos, las taquillas registran venta continua.

Respecto a las peticiones de acreditaciones, en un encuentro normal la directiva de Chivas recibe en su departamento de prensa alrededor de 15 solicitudes de acreditación para "Único Día", lo cual ahora se ha superado en un 300 por ciento.

Ayer viernes se cerró la petición de acreditaciones para medios nacionales e internacionales de "Único Día", dejando un saldo de 60 requerimientos para cubrir el encuentro donde se espera que Ronaldinho esté presente desde el arranque ante el Guadalajara. Hay peticiones de medios nacionales que regularmente asisten a Clásicos nacionales y prensa internacional también pidió su pase único para este duelo.

El efecto Ronaldinho promete una excelente entrada en el graderío; la venta de boletos continúa y el palco de prensa del Omnilife estará muy cerca de su lleno con los medios acreditados por "Único Día" y los medios que cubren regularmente los partidos del chiverío.


EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones