Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | El jugador señala que Chivas aprovechará que está en casa para ganar los tres puntos

Carlos Fierro busca reafirmar triunfo ante Querétaro

El jugador señala que Chivas aprovechará que está en casa para ganar los tres puntos

Por: NTX

El jugador de Chivas asegura que será un partido cerrado pero confía en que ganarán ante el Querétaro. EL INFORMADOR  ARCHIVO  /

El jugador de Chivas asegura que será un partido cerrado pero confía en que ganarán ante el Querétaro. EL INFORMADOR ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (19/SEP/2014).- El partido frente a Querétaro será una gran oportunidad para que Guadalajara confirme el ascenso futbolístico que ha tenido en las últimas semanas, para lo cual necesitan salir con el triunfo, señaló el delantero Carlos Fierro.

"El equipo poco a poco ha ido creciendo, se han estado dando las cosas en los últimos encuentros y hay que continuar así, este domingo se viene un partido muy importante contra Querétaro, estaremos en casa por lo que saldremos a demostrar ese avance para quedarnos con los tres puntos sí o sí", dijo.

Destacó que enfrente estará un rival que está bien trabajado y que seguramente tendrá un elevado nivel de exigencia, para lo cual deberán ser inteligentes.

"Es un cuadro bien armado, que tiene ya tiempo trabajando la misma base con el profe Nacho ( Ambriz), lo conocemos y lo hace muy bien en todos los aspectos, por lo que creo que será un duelo cerrado, entonces nosotros tenemos que aprovechar nuestra localía y pegar primero", indicó.

El campeón Sub-17 en México 2011 reconoció que necesitan mantener la idea futbolística, la cual, desde su perspectiva ha tenido buenos resultados.

"No debemos de cambiar, hay que seguir por el mismo camino porque nos está dando los resultados, debemos de trabajar igual de intensos para tener esa buena cosecha, hay que demostrar que estamos bien", concluyó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones