Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | La situación en Nuevo León no debe afectarlos, dijo el técnico Alfonso Sosa

A los Leones Negros no les preocupa entorno de Tigres

La situación en Nuevo León no debe afectarlos, dijo el técnico Alfonso Sosa

Por: EL INFORMADOR

Los tapatíos buscarán vengar la decepción que pasaron en la Copa MX. EL INFORMADOR E. Pacheco  /

Los tapatíos buscarán vengar la decepción que pasaron en la Copa MX. EL INFORMADOR E. Pacheco /

GUADALAJARA, JALISCO (19/SEP/2014).- El entorno que produce la afición de Tigres le ocupa al técnico de Leones Negros Alfonso Sosa, quien espera que su equipo no se deje llevar por emociones extra cancha y esté concentrado al cien por ciento en desarrollar un buen juego, así que como parte del trabajo de la semana estuvo trabajando en el aspecto mental con su plantilla.
 
 "Nos enfocaremos en resolverlo de la mejor forma, compitiendo de la mejor manera, lo cual tiene que ser nuestra característica en todos los partidos y necesitamos pararnos en este tipo de canchas con personalidad, con carácter, dominar el entorno y sobre todo, cuando tengamos la pelota jugar".
 
 Una de las buenas noticias para el equipo universitario, es que toda la plantilla está completa, pero difícilmente el estratega aceptó que hará cambios, de hecho habló con dos jugadores para decirles su determinación.
 
 "Tengo el plantel completo, dispongo de todos mis jugadores. También casi definido el equipo que jugará el sábado. (Héctor Reynoso) ha jugado bastante bien, veré esa situación, he hablado con Leandro Cufré, también con Reynoso y los dos son muy confiables, eso es lo que necesito, que todos ellos que tienen una labor importante y no solamente dentro de la cancha, sino también fuera de ella".
 
 Otra situación que le ocupa al técnico, es la falta de gol en sus delanteros, llevan tres anotados en lo que van del campeonato y ya se requiere que exploten en ese aspecto para escalar en el tema de cociente.
 
 "Habitualmente platicamos con ellos, las ejecuciones técnicas se trabajan diario, pero lo que les puede afectar es lo mental, cuando no metes gol y nos lo hacen. No podemos dejar de producir ofensivamente pese a que no metemos gol, aunque no lo encuentren no deben dejar de luchar. Les damos confianza, seguridad, quitarles presión y entren a la cancha mejor librados".
 
 
 La Frase

 "Nosotros modificar será complicado, haremos algunos ajustes, vamos a enfrentar a un rival de mucha calidad individual, su situación es especial, diferente, pero ese es problema de ellos nosotros tenemos la nuestra".
 Alfonso Sosa, técnico de Leones Negros.


EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones