Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Dijo que la mala racha viene de juegos atrás, no exclusivamente en la Copa MX

Sinha exculpa a Ronaldinho por derrota ante Tigres

Dijo que la mala racha viene de juegos atrás, no exclusivamente en la Copa MX

Por: NTX

Dinho falló un penal a media semana y los queretanos perdieron el partido. MEXSPORT I. Ortiz  /

Dinho falló un penal a media semana y los queretanos perdieron el partido. MEXSPORT I. Ortiz /

QUERÉTARO, QUERÉTARO (19/SEP/2014).- El veterano Antonio Naelson "Sinha" exculpó al brasileño Ronaldinho de la derrota frente a Tigres de la víspera en juego del Torneo de Copa MX Apertura 2014, que acrecentó la racha de resultados negativos del club.
 
El flamante refuerzo de Gallos Blancos falló una pena máxima a los 61 minutos del encuentro disputado la víspera en el estadio Corregidora, mismo que mandó por encima del travesaño, falla con la cual impidió a su club dar alcance a su rival en el marcador y al final cargó con el revés 0-1.
 
"No hemos perdido eso, porque viene de partidos atrás", comentó respecto a si todo lo sucedido con la contratación del astro brasileño ha distraído al plantel, para que hilvanen ya cuatro partidos sin ganar en la campaña de LIga MX, de los cuales tiene dos empates y par de descalabros.
 
"Hemos tenido juegos con complicaciones mucho antes de que él llegara, eso no tiene nada que ver. Es una persona que viene a sumar, que para el grupo es importantísimo y tratamos de aprender de él", expuso el mediocampista.
 
Gallos Blancos debe enfocarse en el trabajo y recuperar el camino de la parte inicial del certamen, cuando hilvanó tres victorias y se colocó entre los líderes de la tabla general. La inercia negativa en que ha caído lo tiene al borde de salir de estos puestos, porque ya es octavo general con once puntos.
 
"Si trabajamos bien, si el equipo está enchufado, esté quien esté en la cancha es más fácil que las cosas salgan", señaló.
 
Los queretanos tienen a cuatro escuadras a punto de rebasarlo: Universidad Autónoma de Nuevo León, con diez puntos, y Guadalajara, Cruz Azul y Puebla (nueve cada uno), por lo cual otro resultado adverso los podría sacar de zona de calificación.
 
Por ello, a partir del próximo domingo, en su visita ante Guadalajara de la jornada nueve, tratarán de impedir que se alargue la inercia negativa. "Si no sumamos de a tres se empieza a complicar. El margen de error es muy poco, ya no hay mucho tiempo para pensar en equivocarnos", apuntó.
 
"Nos han fallado detalles finos. Desde mi punto de vista el equipo juega bien, tiene mucha llegada pero no hemos sido los más contundentes y estamos fallando en aspectos generales de juego".
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones