Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Los aficionados eligieron de acuerdo a los 60 años de la institución universitaria

Eligen once ideal de Pumas en Twitter

Los aficionados eligieron de acuerdo a los 60 años de la institución universitaria

Por: SUN

En la delantera ideal de Pumas, entró el Tuca Ferretti, Hugo Sanchez y Cabinho. TWITTER @PUMASMX.  /

En la delantera ideal de Pumas, entró el Tuca Ferretti, Hugo Sanchez y Cabinho. TWITTER @PUMASMX. /

CIUDAD DE MÉXICO (18/SEP/2014).- La cuenta oficial de los Pumas de la UNAM en Twitter, ( @PumasMX) , ha dado a conocer el once ideal que los aficionados han elegido de acuerdo a los 60 años de la institución universitaria.

En la imagen que dio a conocer la cuenta universitaria aparece el arquero mexicano Jorge Campos, como el más recordado por toda la afición.

En la zaga, cuatro grandes pilares de los auriazules aparecen: el 'Capitán' Joaquín Beltrán, el paraguayo Darío Verón, el 'emperador' Claudio Suárez y Arturo Vázquez Ayala.

La media cancha con tres jugadores que marcaron época como jugadores de la Universidad: Miguel España, Juan José Muñante y Manuel Negrete.

Y la delantera conformada con tres verdaderos históricos de todo el futbol mexicano: Ricardo 'Tuca' Ferretti, el 'pentapichichi' Hugo Sánchez y Evanivaldo Castro “Cabinho”.

Como técnico se eligió a Velibor “Bora” Milutinovic.

Asimismo, entre los suplentes se encuentran Sergio Bernal (portero), Héctor Sanabria (defensa), Leandro Augusto (medio), Juan carlos Vera (medio), Leonardo Cuéllar (medio), Luis Flores (delantero) y Luis García Postigo (delantero).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones