Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | El capitán de Leones Negros dice estar listo para jugar; todo depende del entrenador

Leandro Cufré iría a la banca ante Tigres

El capitán de Leones Negros dice estar listo para jugar; todo depende de la decisión del entrenador

Por: EL INFORMADOR

Leandro Cufré dice estar ya recuperado de la lesión que lo alejó de dos partidos de Liga. EL INFORMADOR  J. Robles.  /

Leandro Cufré dice estar ya recuperado de la lesión que lo alejó de dos partidos de Liga. EL INFORMADOR J. Robles. /

GUADALAJARA, JALISCO (18/SEP/2014).- Dice estar ya recuperado de la lesión que lo alejó de las canchas en dos partidos de Liga, ante Chivas y América, y ahora el capitán y defensa central de Leones Negros de la UdeG, Leandro Damián Cufré dice estar listo para jugar ante Tigres o al menos ir a la banca, todo depende de la decisión del entrenador, según dijo el propio jugador argentino.

“Me siento bien, entrené toda la semana con el grupo y obviamente para estar al ritmo del equipo me falta un poco, pero estoy muy bien para estar a disposición del entrenador.

“Lo hablamos con el entrenador y lo más lógico es que seguramente vaya a la banca, pero todavía no está definido, es una decisión que va a tomar el entrenador llegando el sábado y no hay porqué anticiparnos”, dijo Cufré al finalizar la práctica de este jueves en La Primavera.

Mencionó que Héctor Reynoso, el defensa que tomó su lugar en la zaga central, lo ha hecho bien, de ahí que Leones Negros siga con buen paso defensivamente hablando.

“Héctor está llevando muy bien al equipo, con personalidad y experiencia como lo sabe hacer, aquí hay que sumar desde el punto que nos toque a cada uno”, comentó Cufré.


EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones