Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Se impone al luxemburgués Gilles Muller en la sgeunda ronda del torneo

Jo-Wilfried Tsonga, a cuartos en el Abierto de Metz

Se impone al luxemburgués Gilles Muller en la sgeunda ronda del torneo

Por: EFE

Jo-Wilfried Tsonga continúa con su marcha triunfal, luego de avanzar a la final de la Copa Davis con el equipo francés. ESPECIAL /

Jo-Wilfried Tsonga continúa con su marcha triunfal, luego de avanzar a la final de la Copa Davis con el equipo francés. ESPECIAL /

METZ, FRANCIA (18/SEP/2014).- Los franceses Jo-Wilfried Tsonga y Jeremy Chardy, el portugués Joao Sousa y el belga David Goffin, todos ellos cabezas de serie, ganaron en sus respectivas eliminatorias en la jornada de ayer en el Abierto de Metz (Francia), que se disputa sobre pista dura.

El cabeza de serie número uno del torneo, Tsonga, comenzó su participación en segunda ronda y se clasificó para cuartos de final tras vencer en dos sets, por 7-6 (7) y 6-4, al luxemburgués Gilles Muller en una hora y cuarenta minutos.

El también francés Jeremy Chardy, número 5 del torneo, se deshizo de su compatriota Nicolas Mahut en dos mangas, 7-6(5) y 7-5, en una hora y 39 minutos de partido y accedió a octavos de final.

El sexto cabeza de serie del Abierto de Metz, el portugués Joao Sousa, no dio opción al croata Ivan Dodig y al igual que Chardy se clasificó para octavos de final tras eliminar a su rival con un doble 6-2 en una hora y dos minutos de encuentro.  El belga David Goffin, octavo mejor jugador del torneo, certificó su pase a segunda ronda después de ganar en dos sets, 6-2 y 6-2, al tenista local Florent Serra en cincuenta y siete minutos.   

PARA SABER

Radwanska avanza en Seúl


Con una gran participación en segunda ronda del torneo de Seúl, la polaca Agnieszka Radwanska obtuvo su pase a Cuartos al vencer a la sudafricana Chanelle Scheepers, por doble 6-0.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones