Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El Hellas derrota 2-1 al Palermo en la Jornada 2

Voltereta triunfal del Verona

El equipo de Rafael Márquez doblega en casa al Palermo, que se había adelantado en el marcador; el central mexicano es titular y disputa todo el partido

Por: EL INFORMADOR

El defensa michoacano del Hellas Verona, Rafael Márquez (der.), anticipa en la marca al volante paraguayo del Palermo, Édgar Barreto. EFE /

El defensa michoacano del Hellas Verona, Rafael Márquez (der.), anticipa en la marca al volante paraguayo del Palermo, Édgar Barreto. EFE /

VERONA, ITALIA (11/SEP/2014).- Hellas Verona, con el central mexicano Rafael Márquez durante los 90 minutos, remontó y venció ayer 2-1 como local al Palermo, en el cierre de la segunda jornada de la Serie A de Italia.

El argentino Franco Vázquez fue el encargado de abrir el marcador en el Stadio Marc`Antonio Bentegodi, a los 18 minutos, sin embargo, los locales reaccionaron mediante Luca Toni (de penalti al 41’) y Eros Pisano (en propia meta al 77’).

Con la victoria, Verona llegó a cuatro unidades para escalar a la séptima posición del Calcio, en tanto que Palermo se quedó con una unidad en el decimocuarto sitio de la tabla.

El volante argentino Franco Vázquez adelantó al recién ascendido Palermo a los 18 minutos al aprovechar un balón que se le soltó a Rafael, el portero del Verona.

El equipo local insistió una y otra vez, la desesperación comenzó a ser evidente en los visitantes hasta que Toni fue derribado dentro del área por Sinisa Andelkovic, para que el mismo Toni empatara tras cobrar el penalti.

El partido continuó equilibrado, sin embargo, la suerte le sonrió ahora a los Gialloblu; al minuto 77, tras una serie de rebotes en el área, Pisano terminó por marcar autogol tras enviar al fondo el balón al tratar de despejar un remate del atacante argentino Juanito Gómez, para que el cuadro de casa se quedara con la victoria.

Se anticipaba que el atacante argentino Javier Saviola, que acaba de llegar al Verona, haría su debut, pero se quedó en la banca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones