Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Los Zorros igualan a un gol con los Tiburones Rojos en entretenido partido

Atlas se trae el empate de Veracruz

Los Zorros igualan a un gol con los Tiburones Rojos en entretenido partido

Por: EFE

Acción de juego entre las escuadras de Atlas y Veracruz. MEXPORT  L. Monroy  /

Acción de juego entre las escuadras de Atlas y Veracruz. MEXPORT L. Monroy /

VERACRUZ, VER. (12/SEP/2014).- El paraguayo Luis Nery Caballero marcó la anotación con la que el Atlas, como visitante, rescató hoy el empate a un tanto ante el Veracruz, en el inicio de la octava jornada del Apertura mexicano.

El mexicano Carlos Ochoa le dio la ventaja al Veracruz al abrir el marcador al minuto 20, pero Caballero marcó al 47 para firmar la igualada del Atlas.

El argentino Daniel Villalva, desde la izquierda, mandó el balón al centro del área y un defensa del Atlas falló en su despeje, el balón quedó en los pies de Ochoca, quien remató con la izquierda, por abajo, y al poste de ese lado para vencer al argentino Federico Vilar.

Caballero firmó su tanto al controlar el balón dentro del área, por la derecha, y disparar con fuerza para que el esférico entrará pegado al primer poste, el cual custodiaba el guardameta Melitón Hernández.

Fue la tercera igualada para el Atlas que llegó a 15 unidades y se mantuvo en el tercer lugar general, mientras que el Veracruz, que registró su quinto empate, arribó a ocho unidades y se ubicó en la decimotercera posición.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones