Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El encuentro contra los Leones Negros se dará este sábado por la noche

Las Águilas ya están en la Perla Tapatía

El encuentro contra los Leones Negros se dará este sábado por la noche en el Estadio Jalisco

Por: EL INFORMADOR

Al rededor de unos 60 aficionados esperaran a sus ídolos en la entrada del Hotel Grand. EL INFORMADOR  E. Pacheco  /

Al rededor de unos 60 aficionados esperaran a sus ídolos en la entrada del Hotel Grand. EL INFORMADOR E. Pacheco /

GUADALAJARA, JALISCO (12/SEP/2014).- Luego de una larga espera, auspiciada por el tráfico usual de la Zona Metropolitana, así como la fuerte lluvia que cayó en algunas partes de la ciudad, las Águilas del América llegaron la tarde de este viernes a la Perla Tapatía, para concentrarse de cara al encuentro con los Leones Negros este sábado por la noche en la cancha del Estadio Jalisco.

Al rededor de unos 60 aficionados esperaron a sus ídolos para poder tomarse la fotografía o pedirles un autógrafo, pero de tanto esperar bajo la lluvia, llegó la desesperación porque ningún jugador salió a atenderlos.

El único jugador en detenerse a platicar con los medios de comunicación presentes, fue el mediocampista Rubens Sambueza, quien al parecer tendrá la oportunidad de ser titular en el encuentro del sábado, y es que reaparecería luego de dos juegos de ausencia.

Lamentó el hecho de que el América tenga dos partidos sin conocer la victoria y sobre todo que en el encuentro pasado, ante Pumas de la UNAM, perdieron el invicto, aún así son súper líderes del Torneo Apertura 2014.

“Es un tema complicado, porque el equipo creó situaciones, tuvo llegada y no se supo concretar el gol, el futbol es así, lo que pasa es que a veces se concretan oportunidades y a veces no”, dijo a su llegada a Guadalajara, Rubens Sambueza.


EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones