Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El mexicano hará una segunda exposición del título peso paja contra el tailandés

Novoa expondrá su título contra Menayothin

El mexicano hará una segunda exposición del título peso paja contra el tailandés

Por: NTX

'Gallito' Novoa (14-4-1, nueve nocauts) capturó el cetro el 5 de febrero al noquear al chino Xiong Zhao. EL INFORMADOR  ARCHIVO  /

'Gallito' Novoa (14-4-1, nueve nocauts) capturó el cetro el 5 de febrero al noquear al chino Xiong Zhao. EL INFORMADOR ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (11/SEP/2014).- El mexicano Osvaldo Novoa hará su segunda exposición del título mundial peso paja del Consejo Mundial Boxeo ( CMB), contra el imbatido tailandés Wanheng Menayothin, el 6 de noviembre en Bangkok, Tailandia.
 
"Gallito" Novoa (14-4-1, nueve nocauts), capturó el cetro el 5 de febrero al noquear, contra todos los pronósticos, en cinco asaltos al hasta entonces monarca, el chino Xiong Zhao, en Haikou, China.
 
El mexicano estrenó su cinto con un KO en ocho rondas al nicaragüense Alcides Martínez, el 28 de junio en el Centro de Espectáculos "La Roca" en Epazoyucan, Hidalgo.
 
Wanheng Menayothin presenta un récord de 35-0, 11 nocauts. Apenas en su tercera pelea en el terreno de paga, el 30 de marzo de 2007, ganó la corona juvenil de las 105 libras del CMB. Posteriormente se hizo del cetro internacional del mismo organismo.
 
"Cuando vas a la casa del rival hay que noquear, para evitar un mal fallo. Arriba del ring sólo estaremos Menayothin y yo. Saldré con todo y vamos a ganar antes del límite", dijo Novoa vìa telefónica al finalizar sus prácticas en el gimnasio Escuela de Boxeo Saúl Álvarez de Guadalajara.
 
"Ya miré en internet una pelea de Menayothin, es fuerte, no va al choque. A mi me gusta fajarme y dar espectáculo. Me preparo para noquearlo porque tengo las dos manos pesadas", recalcó el "Gallito".
 
"Estoy en la etapa de fortaleza. Brinco la cuerda durante 12 minutos, le pegó a la gobernadora (cojín), costal y demás aparatos. A las siete de la mañana corro hora y media en una barranca", aseveró.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones