Sábado, 20 de Abril 2024
Deportes | El mediocampista asegura que están para calificar a la Liguilla por el título

David Toledo confía en repunte rojiblanco

El mediocampista asegura que están para calificar a la Liguilla por el título

Por: EL INFORMADOR

El domingo pasado Toledo regresó a la titularidad en el triunfo que se obtuvo ante Leones Negros. EL INFORMADOR  ARCHIVO  /

El domingo pasado Toledo regresó a la titularidad en el triunfo que se obtuvo ante Leones Negros. EL INFORMADOR ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (11/SEP/2014).- El torneo lo arrancó como titular ante Jaguares, pero ya contra Pumas en la jornada dos no apareció de inicio, pero David Toledo no dejó de trabajar en busca de llenarle el ojo al técnico de Chivas, Carlos Bustos, quien estaba presionado porque los resultados no se daban y peor aun, no había gol en el equipo.
 
El domingo pasado Toledo regresó a la titularidad en el triunfo que se obtuvo ante Leones Negros 3-0, el cual aseguró el mediocampista, le da mucha confianza al plantel para comenzar la cuesta arriba y demostrar ante el Monterrey el próximo sábado, que están para calificar a la Liguilla por el título.
 
"Es una institución que ha merece estar arriba, esperemos que poco a poco se comience a posicionar en los primeros lugares, porque es el espacio que la gente quiere llenar, ese hueco y ojalá que después de este triunfo que se obtuvo el fin de semana, camine de la mejor manera".
 
El equipo regio es considerado para los rojiblancos como una prueba determinante para ver de qué están hechos futbolísticamente, porque una derrota de nuevo traería inseguridad y lo mejor que pudiera pasar, es ganar con anotaciones de los delanteros tapatíos.
 
"No, porque todos los partidos tienes que jugarlos, estamos tranquilos, trabajamos bien en la semana, viene otro rival complicado y nos preparamos de la mejor forma".
 
Bustos ha demostrado que cambia jugadores de acuerdo al rival que enfrenta, para buscar algunas diferentes opciones de sacar ventaja, así que ante el Monterrey espera que sus condiciones le den la posibilidad de encajar en el parado táctico que pretende el entrenador.
 
"Justo platicaba la semana pasada que no había tenido los minutos que se requería, que estaba esperando la oportunidad, pero independientemente de lo que pude haber logrado, lo más importante fue el resultado para el equipo porque se ganó".
 
Precisó el jugador rojiblanco que en un análisis breve que realizó, observó varios puntos importantes que le indican están en ascenso, pero sobre todo, que vienen trabajando en una misma línea porque siguen creyendo que están por el camino perfecto para conseguir los objetivos planteados.
 
"Nos dejó contentos la forma en la cual se ganó, la gente está feliz también, ahora tenemos que seguir por la misma línea. Me gustó la actitud que mostró el equipo, la habíamos tenido pero el domingo fue más y ahora sí tuvimos contundencia".

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones