Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Jugarán a las 20:30 horas en el Luis 'Pirata' Fuente de Boca del Río

Veracruz tratará dar golpe de tres puntos a Atlas

Jugarán a las 20:30 horas en el Luis 'Pirata' Fuente de Boca del Río

Por: NTX

Los Zorros no han ganado en sus dos últimos juegos EL INFORMADOR ARCHIVO /

Los Zorros no han ganado en sus dos últimos juegos EL INFORMADOR ARCHIVO /

BOCA DEL RÍO, VERACRUZ (11/SEP/2014).- El equipo Veracruz tratará este viernes ante Atlas, sumar tres valiosos puntos por su escabroso tema del descenso, aunque le espera un encuentro exigente porque Zorros intentará volver al triunfo después de dos juegos sin victoria.
 
Tiburones Rojos viene molesto y afectado por la derrota sufrida en el anterior encuentro ante Toluca y más porque el técnico Cristóbal Ortega exhibió su desacuerdo por el trabajo del árbitro César Arturo Ramos, quien no marcó un gol legítimo a favor del cuadro veracruzano.
 
Los locales apenas llevan un triunfo por cuatro empates y dos derrotas para siete puntos en la posición 15 de la clasificación general, pero en antepenúltimo lugar del listado de cociente, así que se encuentra en posición de alto riesgo del descenso.
 
A su vez, Atlas parece que sufre un bajón en su rendimiento tras no ganar en los dos últimos juegos, incluso perdió lo invicto, pero se mantiene entre los mejores equipos, en la posición tres de la general, con cuatro ganados, dos empates y una derrota, para 14 unidades.
 
Para este encuentro de la jornada ocho del Torneo Apertura 2014, Luis Enrique Santander será el árbitro sobre la cancha del estadio Luis "Pirata" Fuente.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones