Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | Sin embargo es poco probable que debute ante Puebla ya que no está en México

Ronaldinho presume su visa de trabajo

Sin embargo es poco probable que debute ante Puebla ya que no está en México

Por: SUN

Dinho se mostró feliz al ya poder trabajar para Gallos Blancos. TWITER: @10Ronaldinho.  /

Dinho se mostró feliz al ya poder trabajar para Gallos Blancos. TWITER: @10Ronaldinho. /

CIUDAD DE MÉXICO (11/SEP/2014).- El delantero brasileño y nuevo refuerzo de los Gallos Blancos de Querétaro, Ronaldinho de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho Gaúcho, presumió una foto en su cuenta de Twitter mostrando su visa de trabajo.

La flamante “bomba” de la Liga MX dio a conocer en su cuenta de Twitter ( @10Ronaldinho) su visa de trabajo, la cual ya le permitiría aparecer en la próxima jornada, cuando los Gallos reciban la visita del Puebla.

Este fue el mensaje que dio el brasileño en Twitter: "Visto en mis manos. Listo para concentrarse en el trabajo con dedicación en México. Vamos Gallos. #RonaldinhoenMexico".

Sin embargo, el debut del jugador brasileño no se espera que sea el próximo viernes porque Ronaldinho aún no se encuentra en México, y se prevé que su llegada sea precisamente el viernes por lo que sería muy complicado que juegue contra Puebla.

El brasileño tiene alrededor de tres semanas que no ha realizado prácticas, tras ser jugador libre, y cumplir a varios de sus compromisos, anteriores y posteriores a su fichaje como jugador de Querétaro.

El posible debut del jugador brasileño podría darse en la semana 9 cuando los Gallos Blancos visiten la cancha del estadio Omnilife para jugar contra las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones