Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Publicó en instagram su sentir luego de la difusión de los videos donde la golpea

Esposa de Ray Rice lo defiende tras escándalo

Janay Palmer publicó en instagram su sentir luego de la difusión de los videos donde la golpea

Por: EL INFORMADOR

Ray ha sido despedido de los Cuervos y suspendido de la NFL por el escándalo. AFP A. Lyons  /

Ray ha sido despedido de los Cuervos y suspendido de la NFL por el escándalo. AFP A. Lyons /

GUADALAJARA, JALISCO (09/SEP/2014).- La esposa del ex corredor de los Cuervos de Baltimore Janay Palmer, publicó en su cuenta de instagram ( j_rice114) su sentir luego del escándalo de su marido Ray Rice.

Palmer defendió a su esposo luego de la difusión de videos en los que él la golpea en un elevador en Atlantic City. Dichas grabaciones, al hacerse públicas, causaron el despido de Rice de los Cuervos y su suspensión indefinida de la NFL.

"Tengo que aceptar que la realidad es una pesadilla. Nadie sabe el dolor que los medios y la opinión pública le han causado a mi familia. Hacernos revivir un momento en nuestras vidas de lo que nos arrepentimos cada día es algo horrible. Alejar al hombre que amo de algo por lo que ha trabajado toda su vida sólo para ganar audiencia es horrible. ES NUESTRA VIDA, qué no entienden. Si sus intenciones eran dañarnos, avergonzarnos, hacernos sentir abandonados, llevarse nuestra felicidad, lo han logrado en muchos niveles. Sólo sepan que continuaremos creciendo y mostrandole al mundo lo que es el veradero amor", dice la publicación.

Rice, de 27 años, fue acusado de agresión con agravantes, pero en mayo fue admitido en un programa terapéutico que evitó que fuese enviado a la cárcel e incluso podría despejar el camino para que no le queden antecedentes policiales por el episodio.

Con información de AP.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones