Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Será el encargado de los goles esta noche ante Bolivia

El 'Cubo' Torres asume el reto del Tri

Será el encargado de los goles esta noche ante Bolivia

Por: REUTERS

Erick Torres asumirá la responsabilidad de estar en el equipo nacional. MEXSPORT J. Martínez  /

Erick Torres asumirá la responsabilidad de estar en el equipo nacional. MEXSPORT J. Martínez /

DENVER, ESTADOS UNIDOS (09/SEP/2014).- El Tri necesita goles ante Bolivia y E rick Torres, junto con Javier Orozco, será el encargado de buscarlos este martes en el Dick's Sporting Goods Park, donde México presentará un cuadro alterno plagado de jóvenes.

En los 12 juegos que ha disputado en el año, la Selección mexicana apenas ha estremecido las redes 17 veces. De esos tantos, sólo nueve han sido convertidos por los delanteros. Y alarma el hecho de saber que el principal anotador con cuatro dianas, Alan Pulido, no tiene equipo.

En medio de ese panorama, “El Cubo” asume el reto de terminar con la sequía y responder así a la confianza que en él ha depositado el técnico Miguel Herrera.

“Desde chico éste es mi sueño, defender a mi país. Espero hacer las cosas bien y aprovechar la oportunidad”, afirmó el joven delantero de Chivas USA, en el que suma 14 anotaciones.

“Estoy mentalizado para meterme al nivel de los grandes jugadores. Estoy entre los 21 mejores de México y confío en seguir ahí”, aseguró.

Eso mismo es lo que espera “El Piojo” de sus pupilos: “Esperemos ver el mismo ritmo, actitud y determinación del sábado”, cuando jugaron ante Chile. “Ojalá mejoremos la contundencia, hemos trabajado en eso y esperemos sacar el resultado que queremos”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones