Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El próximo martes se enfrenta a la Selección de Bolivia en el Dick's Goods Park

El Tri ya está en Denver

El próximo martes se enfrenta a la Selección de Bolivia en el Dick's Goods Park

Por: SUN

Mañana durante el entrenamiento se define la alineación, donde se espera ver a Hiram Mier, Antonio Ríos y Erick Torres. MEXSPORT /

Mañana durante el entrenamiento se define la alineación, donde se espera ver a Hiram Mier, Antonio Ríos y Erick Torres. MEXSPORT /

DENVER, ESTADOS UNIDOS (07/SEP/2014).- “¿Qué cómo llegamos?”, dice Miguel Herrera al arribar al aeropuerto internacional de Denver, “pues llegamos volando y el vuelo estaba lleno”, bromeó el técnico nacional.

La Selección Mexicana ya está en la sede del segundo juego de esta mini-gira. El próximo martes se jugará en el Dick’s Goods Park en contra de la Selección de Bolivia, un equipo boliviano que intenta resurgir otra vez bajo la mano el español Xabier Azkargorta.

“Estamos tranquilos, algo cansado por el viaje. Hicimos algo de recreativo antes de venir, estamos bien, mañana (lunes) practicaremos para ver qué alineación utilizar”, agregó “El Piojo” quien caminaba dificultosamente entre la afición que se congregó para su llegada.

Sólo ratifico que Moisés Muñoz atajará en el encuentro “y lo demás lo iremos viendo. Todos van a tener actividad”.

Afirmó Herrera que el equipo está tranquilo a pesar de las lesiones de Francisco Javier Rodríguez y Giovani Dos Santos, las cuales provocaron que regresaran con sus respectivos equipos.

“Lo de “Maza” parece ser que es sólo un golpe y esperemos de lo Villareal para Gio. Sólo sintió el jalón, creo que no es nada más. El doctor de la Selección estará al pendiente”.

Pizarro

En tanto que Rodolfo Pizarro, lateral del Pachuca, está ilusionado por volver a ponerse la verde. “Sí, siempre es emocionante cuando te llaman y tienes la oportunidad de jugar. No sé si voy a iniciar en el próximo partido, pero aun estando fuera se aprende mucho: el juego contra Chile fue una muestra de la intensidad que siempre se debe de poner cuando se está en la Selección”.

Fabián

Finalmente el cruzazulino Marco Fabián, se sinceró al decir que de Bolivia, “poco o nada conocemos, pero hay que preocuparnos por lo que hagamos nosotros, no el rival”.

De igual forma, espera ahora iniciar, “y mostrarme, pero siempre pensado en el equipo, eso es lo más importante”.

Práctica

México practicará por la mañana en el estadio de Denver y ahí Miguel Herrera definirá su cuadro.  Además de Moisés Muñoz, se espera ver de inicio a gente como Pizarro en la lateral, Hiram Mier en la central; Antonio Ríos en la contención, Javier Aquino por un extremo y Erick Torres en la delantera.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones