Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Señala que haber conseguido tres anotaciones significó algo importante

El triunfo fue bueno para el grupo: Carlos Bustos

El entrenador de Chivas señaló que haber conseguido tres anotaciones significó algo importante

Por: EL INFORMADOR

El jugador de Chivas Fernando Arce (c) disputa el balón con Félix Araujo (d) y Marc Crosas (i) de Leones Negros. EFE /

El jugador de Chivas Fernando Arce (c) disputa el balón con Félix Araujo (d) y Marc Crosas (i) de Leones Negros. EFE /

GUADALAJARA, JALISCO (07/SEP/2014).- Las Chivas consiguieron su segundo triunfo del Apertura 2014 y el primero en calidad de local. Para el director técnico del Rebaño, el argentino Carlos Bustos, la victoria de 3-0 sobre los Leones Negros le viene bien al grupo que dirige, en especial porque los resultados no se le venían dando al equipo rojiblanco.

"Fue un muy buen triunfo para nosotros, sobre todo para el grupo, los jugadores siempre se han entregado de la mejor manera y los resultados no se estaban dando como esperábamos, creo que es un triunfo importante", fueron las palabras del argentino al concluir el partido que tenían pendiente frente a los universitarios.

Bustos también señaló que el haber conseguido tres anotaciones significó algo importante para el chiverío, que creaba algunas ocasiones de gol en partidos anteriores, pero ante la falta de contundencia, estos goles no llegaban.

Por otra parte, el pastor del Rebaño habló de un aspecto en especial que le gustó de su equipo. "Lo que siempre me ha gustado del equipo es que asume el protagonismo, de querer ir en busca de los resultados, no se estaba dando pero nunca dejó de hacerlo en cada juego que le tocó", apuntó Bustos.

Para el partido que el Guadalajara sostendrá el próximo fin de semana de visita en Monterrey para enfrentar a los Rayados, el técnico argentino señaló que se seguirá trabajando en la contundencia para concretar goles ante un equipo que lidera en el torneo.

Por último y ante el apoyo de la afición rojiblanca que se dejó sentir la tarde de este domingo en el Omnilife, el argentino destacó que en todo momento se sintieron respaldados por la gente, sobre todo en los momentos en los que la UdeG tuvo sus oportunidades. Además dijo que "nos sentimos contentos por ellos, porque pudieron disfrutar de un buen triunfo frente a un rival de la ciudad".

EL INFORMADOR / ALAN RODRÍGUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones