Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | El capitalino gana la competencia a 245 vueltas en el Desafío de Nascar Toyota Series

Rubén Pardo gana en Chihuahua; Toño Pérez termina octavo

El capitalino gana la competencia realizada a 245 vueltas en el Desafío de Nascar Toyota Series

Por: EL INFORMADOR

El evento tiene lugar en 'El Dorado Speedway' en la capital, escenario de la Chihuahua 240. ESPECIAL /

El evento tiene lugar en 'El Dorado Speedway' en la capital, escenario de la Chihuahua 240. ESPECIAL /

CHIHUAHUA, CHIHUAHUA (07/SEP/2014).- El Desafío de Nascar Toyota Series tuvo su primera fecha este domingo, en "El Dorado Speedway" de la capital chihuahuense, escenario de la Chihuahua 240. En una carrera que estuvo marcada por varias banderas amarillas, el piloto capitalino Rubén Pardo fue el ganador de la competencia realizada a 245 vueltas.

Por su parte, el piloto tapatío y campeón de este serial en 2008, Antonio Pérez, culminó la carrera en el octavo sitio, después de que arrancara la misma desde el puesto 15 de la parrilla de salida.

Pardo logró el triunfo después de que el liderato de la carrera se alternara entre varios pilotos y fue sobre el final, luego de que se presentara una bandera amarilla y la carrera se reanudara con bandera verde, bandera blanca y bandera a cuadros, que el capitalino aceleró a fondo para llevarse la victoria.

Por su parte, Pérez, quien tuvo un fin de semana complicado en Chihuahua, logró sumar 36 puntos, para colocarse con mil 36 unidades y quinto en el Desafío, parte del calendario que consta de cinco carreras para definir al campeón de este año.

"Fue una difícil prueba la de hoy. Fue una carrera muy competida en cada centímetro de la pista y bueno finalmente cerramos dentro de los primeros diez, sumando puntos importantes", manifestó el piloto jalisciense.

La segunda fecha del Desafío se correrá dentro de dos semana, en el Súper Ovalo Potosino, que por segunda ocasión en el año albergará una carrera de Nascar Toyota Series México, la denominada Potosina 200.

EL INFORMADOR / ALAN RODRÍGUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones