Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Para el camerunés, la posición de portero no debe alternarse

Kameni no entiende por qué Memo Ochoa sería titular

Para el camerunés, la posición de portero no debe alternarse

Por: NTX

Carlos Kameni ha sido titular en los dos juegos del Málaga en la presnete temporada de la Liga BBVA. ESPECIAL /

Carlos Kameni ha sido titular en los dos juegos del Málaga en la presnete temporada de la Liga BBVA. ESPECIAL /

MÁLAGA, ESPAÑA (07/SEP/2014).- El portero del Málaga, el camerunés Carlos Kameni, dijo ayer desconocer los rumores que surgieron sobre el guardameta tapatío Guillermo Ochoa, quien se decía llegaba como titular al equipo andaluz.

“No entiendo por qué todo el mundo daba como titular a Ochoa antes del primer partido”, declaró el africano. “Hasta que el entrenador no da la alineación no podemos especular”.

En dos jornadas en la Liga española, Ochoa no ha jugado, en tanto Kameni ha sido el titular en los dos encuentros (una victoria y una derrota). Para el arquero malagueño no existe presión alguna y aseguró que seguirá luchando por mantenerse en la meta albiazul.

“A mí nunca me han regalado nada. Si fichan a cinco como Ochoa, mi trabajo es competir y después decidirá el entrenador. Los clubes grandes suelen tener los mejores jugadores y estos tienen que competir para ganarse el puesto. Ochoa está bien, trabajando y entrenándose como todos”, agregó el cancerbero de 30 años, quien está en contra de que se alterne la posición de porteros, ya que, a su parecer, el titular debe tener toda la confianza del técnico.

“Nunca entendí la palabra ‘alternativa’ respecto al portero. El portero tiene que tener la máxima confianza hasta que el entrenador decide cambiarlo y darle la oportunidad a otro”.

FRASE

“A mí nadie nunca me han regalado nada. Si fichan a cinco como Ochoa, mi trabajo es competir y después decidirá el entrenador”.

Carlos Kameni, portero del Málaga.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones