Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | El piloto tapatío afirma que el equipo Force India tiene un buen comienzo en Monza

Sergio Pérez dice que tiene ritmo

El piloto tapatío afirma que el equipo Force India tiene un buen comienzo en Monza

Por: EFE

Sergio Pérez marcó el undécimo tiempo en la primera jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Italia. AFP /

Sergio Pérez marcó el undécimo tiempo en la primera jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Italia. AFP /

MONZA, ITALIA (05/SEP/2014).- El mexicano Sergio Pérez (Force India), que hoy, viernes, marcó el undécimo tiempo en la primera jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Italia de Fórmula Uno, que se disputa en Monza, declaró que ya tienen "buen ritmo, sobre todo en las tandas largas".

"Hoy ha sido un arranque prometedor para nuestro fin de semana, y pudimos hacer todo lo que teníamos planeado", explicó 'Checo', nacido hace 24 años en Guadalajara.

"Ya tenemos un buen ritmo, especialmente durante las tandas largas, en las que parecemos competitivos", comentó el piloto tapatío, que, al acabar tercero este año en Bahrein, firmó el cuarto podio de su carrera en Fórmula Uno.

"Ahora se trata de hacer todo bien y lograr un buen puesto en la calificación de mañana, para sacar lo máximo posible de nuestras posibilidades", indico 'Checo'.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones