Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El quarterback de los Patriotas presenta una lesión en la pantorrilla

Tom Brady, en duda para iniciar la temporada

El quarterback de los Patriotas presenta una lesión en la pantorrilla

Por: AP

Brady fue el único jugador titular que no realizó la última práctica. AFP /

Brady fue el único jugador titular que no realizó la última práctica. AFP /

FOXBOROUGH, MASSACHUSETTS (05/SEP/2014).- El quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra Tom Brady no practicó el jueves 4 de septiembre debido a una lesión en la pantorrilla.

Los Patriotas informaron de la ausencia de Brady de la práctica del jueves en su informe diario de lesionados. Fue el único jugador titular que se suma a la lista. El tight end Rob Gronkowski y los linieros defensivos Michael Buchanan, Chris Jones y Sealver Siliga tuvieron una participación limitada en el entrenamiento.

El entrenador de los Patriotas, Bill Belichick, no habló con periodistas. El equipo tenía programada otra práctica este 5 de septiembre antes de viajar a Miami para su primer partido de la campaña.

Brady lució de buen humor el miércoles en la mañana en la reunión con periodistas de esta semana previa al entrenamiento diario.

El novato Jimmy Garoppolo, segunda selección de los Patriotas en el draft universitario, es el único quarterback en la alineación de 53 jugadores, además de Brady. Derrotó a Ryan Mallett, el sustituto de Brady durante las pasadas tres campañas, y los Patriotas transfirieron a Mallett a los Texans de Houston el domingo pasado a cambio de una futura selección del draft.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones