Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El ex técnico escocés muestra su apoyo al jugador mexicano

'Chicharito' triunfará en el Real Madrid: Ferguson

El ex técnico escocés muestra su apoyo al jugador mexicano

Por: NTX

'Fergie', como es conocido Ferguson, fue clave en la carrera del ex del Manchester. ARCHIVO /

'Fergie', como es conocido Ferguson, fue clave en la carrera del ex del Manchester. ARCHIVO /

GINEBRA, SUIZA (04/SEP/2014).- El ex técnico escocés Alex Ferguson, quien le brindó la oportunidad a Javier Hernández de militar en el balompié europeo, señaló en el congreso de entrenadores que se reúnen en Ginebra, Suiza, que el mexicano marcará muchos goles en el Real Madrid.
 
Luego de que se hiciera oficial la llegada, en calidad de préstamo, del " Chicharito" Hernández al cuadro merengue, gran cantidad de críticas llovieron al mexicano, argumentando qué había tomado un mala elección.
 
Desde Inglaterra, Michael Owen, quien jugó en Real Madrid y Manchester United, ironizó con la situación del jugador formado en el Guadalajara.
 
En tanto, Tomás Boy, técnico de Atlas, aseguró que "Chicharito" no ha tomado buenas decisiones en su carrera futbolística.
 
Una de las muestras de apoyo al ahora madridista fue la del jugador del PSV de Holanda, el mexicano Andrés Guardado, quien aseguró que Hernández Balcázar tendrá un buen paso con el conjunto merengue.
 
A los elegíos también se unió el español Sergio Ramos quien comentó que "Chicharito" es un jugador reconocido a nivel internacional y ha marcado una época en el fútbol además de que confía en que el tapatío podrá ayudar al Real Madrid.
 
"Fergie", como es conocido Ferguson, fue clave en la carrera del ex del Manchester, cuya estrella empezó a declinar cuando el técnico escocés abandonó el banquillo de Old Trafford, quien comentó estar convencido de que a las órdenes de un entrenador del nivel de Carlo Ancelotti el mexicano tendrá éxito en el conjunto blanco.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones