Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Las taquillas del Omnilife comienzan a recibir personas para comprar los boletos

Chivas tendrá respaldo de su afición

Las taquillas del Omnilife comienzan a recibir personas para comprar boletos de este fin de semana

Por: EL INFORMADOR

En redes sociales se está convocando a una reunión en rectoría de la UdeG, donde saldrán los aficionados en caravana.  /

En redes sociales se está convocando a una reunión en rectoría de la UdeG, donde saldrán los aficionados en caravana. /

GUADALAJARA, JALISCO (04/SEP/2014).- Las taquillas del Estadio Omnilife comienzan a tener personas que acuden a comprar boletos para el encuentro del domingo, ante los Leones Negros. La mayoría que se observó adquiriendo entradas era de Chivas, pues no quieren el rival tenga más apoyo. Es cierto que no hubo una gran demanda este jueves, pero ya se ve a mucha gente adquiriendo sus boletos.

En el partido ante el Cruz Azul, se notó una gran mancha de camisetas rojiblancas cantando, brincando, alentando al equipo en la parte alta sur del Omnilife y el domingo entrante, esta mancha de seguidores crecerá de manera importante, porque se están organizando para darle apoyo al equipo.

Para el encuentro del próximo domingo, en redes sociales se está convocando a una reunión en rectoría de la Universidad de Guadalajara, de donde saldrán todos los aficionados en caravana al Omnilife, pero antes habrá una fiesta de tambores, cantos, llevarán mantas y lonas en apoyo al equipo.

La intención es hacerlo en paz, sin alborotos, demostrando civilidad y poniendo el ejemplo de que el futbol en Guadalajara es un deporte familiar.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones