Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | El Praxedis Balboa de Ciudad Victoria sufrió desperfectos, no reportan lesionados

Clima causa caída de techo de parque de beisbol en Tamaulipas

El Praxedis Balboa de Ciudad Victoria sufrió desperfectos, no reportan lesionados

Por: SUN

El parque de beisbol se ubica en la unidad deportiva Adolfo Ruiz Cortines. Foto @juL10_Corre_UAT. ESPECIAL /

El parque de beisbol se ubica en la unidad deportiva Adolfo Ruiz Cortines. Foto @juL10_Corre_UAT. ESPECIAL /

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS (04/SEP/2014).- Debido a las fuertes lluvias y vientos que se registran en el estado de Tamaulipas, se desplomó el techo del parque de beisbol Praxedis Balboa, que se ubica junto al estadio de futbol "Marte R. Gómez".

En otro hecho derivado del clima, este jueves por la mañana un camión de transporte de personal se hundió a la altura de un vado.

En el primer caso, aproximadamente a las 6:30 horas se vino abajo parte de la techumbre de concreto que cubría las gradas del parque de beisbol.

Debido a la hora no hubo personas lesionadas, aunque se originó inmediatamente una movilización de los cuerpos de emergencia.

El parque de beisbol se ubica en la unidad deportiva Adolfo Ruiz Cortines, en el primer cuadro de la ciudad, a unos metros del Instituto Tamaulipeco del Deporte.

Sobre el caso del camión, las autoridades reportaron que viajaban alrededor de 29 personas en el vehículo, las cuales alcanzaron a salir ilesas.

El percance ocurrió en el vado que une con la colonia Moderna, el cual en anteriores ocasiones ya ha tenido problemas cada que el río San Marcos cobra vida a consecuencia de las lluvias.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones