Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Guardado sabe de la responsabilidad de suplir a Rafael Márquez

Andrés Guardado acepta emocionado capitanía del Tri

Guardado sabe de la responsabilidad de suplir a Rafael Márquez

Por: NTX

Guardado dijo que es el sueño de cualquiera traer el gafete de capitán de su Selección. MEXSPORT /

Guardado dijo que es el sueño de cualquiera traer el gafete de capitán de su Selección. MEXSPORT /

SAN JOSÉ, ESTADOS UNIDOS (03/SEP/2014).- El volante mexicano Andrés Guardado se mostró emocionado por la posibilidad de ser el capitán de la Selección de México, consciente del compromiso que representa y de la responsabilidad de suplir a alguien como Rafael Márquez.
 
"Es una gran responsabilidad y después de tener un capitán como es Rafa Márquez, aunque yo no lo descarto hoy en día, está jugando en Italia como titular y más allá de los años que tenga, la calidad no es discutible", dijo.
 
Señaló, sin embargo, que si el técnico Miguel Herrera le ofrece el gafete de capitán, por supuesto que lo aceptaría con el objetivo de cumplir con esa responsabilidad.
 
"Si Miguel me da esa responsabilidad es algo que me ilusiona muchísimo, que motiva a cualquiera, cualquiera su sueño es ser capitán de su selección y ojalá que pueda ser un digno representante", estableció.
 
Finalmente, dejó en claro que eso lo impulsa a jugar su cuarta Copa del Mundo en Rusia 2018, siempre y cuando llene las expectativas futbolísticas para hacerlo.
 
"¿Por qué no?, en cuatro años pasan muchas cosas, pero vamos a intentar mantener el nivel y tratar de estar ahí", sentenció.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones