Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | La esperada feria se efectuará los días 28 y 29 de septiembre

Anuncian carteles para feria taurina de San Miguel El Alto

La esperada feria se efectuará los días 28 y 29 de septiembre

Por: EL INFORMADOR

'El Payo' será una de las figuras que estarán en la tradicional fiesta. ARCHIVO /

'El Payo' será una de las figuras que estarán en la tradicional fiesta. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (02/SEP/2014).- La empresa Casa Toreros tomará de nuevo las riendas de las feria taurina de San Miguel El Alto, Jalisco, y para este año, anunció los dos carteles que habrán de poner el toque taurina a esta tradicional fiesta del municipio alteño.
 
 El elenco para estas dos fechas, que arrancan el domingo 28 de septiembre y concluye el lunes 29, figuran nombres de toreros nacionales y extranjeros, como el caso del francés Juan Bautista, que actúa la lado de la rejoneadora Mónica Serrano y Octavio García "El Payo", con un entremés a cargo de los forcados mazatlecos, esto, para la última tarde.
 
 La feria taurina abre el domingo con el hidrocálido Fabián Barba, Arturo Macías y "Calita", quienes lidiarán una corrida de la ganadería Pablo Moreno.
 
 La fiesta, aseveraron autoridades de San Miguel el Alto, se nutre de una amplia gama de actividades ecuestres, como la exhibición de caballos de las razas cuatro de milla, apaloosa y pintos, además de múltiples atracciones para toda la familia.
 
 Prometen plaza de toros reformada
 
 El director de Casa Toreros, Pablo Moreno, afirmó que para este año, se acordó con el Ayuntamiento de ese municipio que se reformara en algunos detalles la plaza de toros "Carmelo Pérez", sede de este serial taurino, a fin de brindar a los aficionados una mejor experiencia, aunque la remodelación es también por cuestiones de seguridad, y entre dichos cambios se encuentra la mejora del callejón de ese recinto.
 
 SABER MÁS

 Ambas corridas se darán en punto de las 16:30 horas.
 
 EL INFORMADOR / EDGAR FLORES


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones