Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Asegura que peleará con 'los mejores jugadores del mundo' para hacerse de un lugar

'Chicharito' buscará la titularidad en Real Madrid

El atacante mexicano asegura que peleará con los mejores jugadores del mundo para hacerse un lugar en la plantilla

Por: NTX

MADRID, ESPAÑA (01/SEP/2014).- El atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández aseguró que peleará con "los mejores jugadores del mundo" para hacerse de un lugar en la plantilla titular del Real Madrid, equipo con el cual jugará cedido por una temporada.

"Yo no trabajo para ir al banquillo, cuando me toque la oportunidad trataré de responder", afirmó el jugador de 26 años, quien desea obtener el máximo de minutos posibles para demostrar que merece estar en el once del "mejor club del mundo".

"Lo mejor es ponerle difícil las cosas al entrenador (Carlo Ancelotti) y darle dolores de cabeza cuando tenga que decidir. No importa lo que haga 'Chicharito', sino lo que logre el Real Madrid", comentó el tapatío en entrevista con la emisora española Onda Cero.

Por otro lado se dijo afortunado por el interés de otras escuadras, pero ante la propuesta de la entidad "merengue" no pudo negarse. "Por todos los clubes en los que se rumoreaba que podía ir, siento agradecimiento pero cuando llega el Madrid, no se piensa dos veces".

El delantero también se dio tiempo para hablar sobre su época enfundado en la playera del inglés Manchester United y reconoció que el estratega holandés Louis van Gaal optó por acortar el plantel de los "Red devils", con lo cual lo obligó a pensar en otras opciones.

"Son cuestiones que a veces pasan en el futbol, cada entrenador tiene sus gustos. Pero los números ahí están, y la actitud, pero luego hay cosas que no están en tus manos", explicó "Chicharito".

Por último el mexicano, que portará la camiseta blanca con el número 14, se mostró impaciente por lograr grandes resultados con la institución madridista y aseveró que no podría pedir más como futbolista.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones