Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | El defensa de Tigres sufrió una lesión en la pantorrilla izquierda

Torres Nilo causa baja del Tri para amistosos

El defensa de Tigres sufrió una lesión en la pantorrilla izquierda

Por: SUN

Jorge Torres Nilo se lesionó después del 2-0 con el que su equipo cayó ante Chiapas. MEXSPORT /

Jorge Torres Nilo se lesionó después del 2-0 con el que su equipo cayó ante Chiapas. MEXSPORT /

CIUDAD DE MÉXICO (01/SEP/2014).- La Dirección de Selecciones Nacionales informó que el jugador del Club Tigres, Jorge Torres Nilo sufrió una lesión en la pantorrilla izquierda tras el encuentro de su club ante Jaguares, correspondiente a la Jornada Siete de la Liga MX.

El jugador fue sometido esta mañana de lunes a estudios médicos y se ha determinado que regrese a su equipo para llevar a cabo su rehabilitación, por lo que causa baja de la convocatoria Tricolor.

En su lugar, el cuerpo técnico determinó convocar a Miguel Layún del América, quien se integrará a la Selección Mexicana en la Unión Americana.

Herrera desconoce el porqué de los ataques de Tomás Boy contra el Tri

Las constantes críticas de Tomás Boy hacia la selección de México, pero sobre todo en contra de su entrenador, es algo que Miguel Herrera no comprende, aunque espera ofrecer buenos resultados para seguir siendo tema.

“Puede hablar lo que quiera; la verdad, no sé qué tenga. Antes de tomar el Tri tenía una gran relación con él, espero la siga teniendo, pero a él le gusta estar hablando de mí, observando lo que hago; ojalá se den los resultados que él y todos quieren para estar en la boca de todos”.

Por otra parte, sobre la molestia del paraguayo José Saturnino Cardozo en el sentido de que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer la lesión del portero Alfredo Talavera antes que ellos (Toluca), explicó que fue un tema de falta de comunicación.

“Antes de cada convocatoria se le informa al club, al jugador, eso salió como a las 11 de la noche del sábado y tuvimos que hacerlo así, a lo mejor nos faltó la comunicación con Pepe que ha sido muy buena”.

EL DATO
Moisés Muñoz se unirá al Tri


Debido a compromisos contraídos con anterioridad, el portero Moisés Muñoz se incorporará a la Selección mexicana de futbol ya en Estados Unidos.

La escuadra que dirige Miguel Herrera recibirá a la prensa el martes en Estados Unidos, con miras al duelo del sábado ante Chile. Posteriormente, el “Tri” se trasladará a Denver, donde medirán fuerzas con Bolivia, el día 9, en lo que serán los dos primeros duelos hacia la Copa del Mundo Rusia 2018.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones