Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Tras triunfar en la novillada inaugural, el hidrocálido repite en la Nuevo Progreso

Diego Sánchez, a ratificar su buen toreo

Tras salir como único triunfador en la novillada inaugural, el hidrocálido repite en la Nuevo Progreso

Por: EL INFORMADOR

Diego Sánchez cortó una oreja el domingo pasado. ESPECIAL /

Diego Sánchez cortó una oreja el domingo pasado. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (31/AGO/2014).- Luego de arrancada la actividad taurina en la Plaza de Toros Nuevo Progreso de Guadalajara, esta tarde se llevará a cabo la segunda fecha de la temporada novilleril en el coso de la Colonia Monumental, con un cartel que invita, por quienes integran la tercia de promesas.

Gracias a su actuación en la novillada inaugural, el hidrocálido Diego Sánchez, que el domingo pasado hizo por primera vez el paseíllo en esta plaza, ganó su repetición luego de salir como único triunfador de la tarde al cortar la primera oreja de la temporada a su primer astado, sobresaliendo por ello del resto de sus alternantes. Diego, con el ánimo a tope, busca cuajar una temporada exitosa en la Nuevo Progreso y ratificar el triunfo en su presentación, a fin de ganar una nueva fecha.

Motivado y con ansias de que esta tarde embistan sus novillos, Diego mostró el domingo pasado hondura, largueza y buenas hechuras, por lo que la afición podrá verle de nuevo, ahora con un cartel más apretado, con novilleros como Antonio Lomelín y Juan Pablo Llaguno, que llevan un camino más recorrido que el de Sánchez.

La lucha no será fácil, pues Sánchez comparte cartel con el queretano Juan Pablo Llaguno, que en anteriores ocasiones ha dejado muestra de sitio y buenas maneras en su quehacer taurino y hará lo posible también por consolidar un triunfo que resuene fuerte y le pueda dar más fechas en esta plaza.

Como primer espada, y luego de una temporada española el año pasado, reaparece en la Nuevo Progreso Antonio Lomelín, quien no pudo cuajar su actuación la pasada temporada de novilladas, pero que busca también un sitio y una actuación triunfal hoy.
 
Debuta Pablo Moreno en la Nuevo Progreso

La tercia de chavales habrán de enfrentarse a una novillada de la ganadería de Pablo Moreno, que hoy da su carta de presentación en el coso tapatío, pues éste será el debút de la ganadería jalisciense.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones