Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El juego se llevó a cabo en el estadio de Vicente Calderón

Atlético de Madrid suma su primer triunfo en Liga

El juego se llevó a cabo en el estadio de Vicente Calderón

Por: NTX

Raúl García (d) patea el balón durante el juego entre el Atlético de Madrid y Eibar. AP /

Raúl García (d) patea el balón durante el juego entre el Atlético de Madrid y Eibar. AP /

CIUDAD DE MÉXICO (30/AGO/2014).- Con el aporte del mexicano Raúl Jiménez en el segundo lapso, el actual campeón Atlético de Madrid sumó su primera victoria de la temporada en la Liga de España, tras superar 2-1 al recién ascendido Eibar.

Después de empatar sin goles en la fecha inaugural ante Rayo Vallecano, el ' Atleti' hizo su presentación en el estadio de Vicente Calderón y de manera opaca se quedó con la victoria gracias a dos jugadas a balón parado.

El monarca de la Segunda División se plantó con carácter frente a los 'colchoneros', pero de poco les sirvió y en el complemento dejaron escapar ocasiones de gol frente al arco defendido por Miguel Moya.

El 1-0 se generó con certero remate del defensor brasileño Miranda, quien se sumó al frente en el tiro de esquina ejecutado por Koke a los 11 minutos de cotejo.

Los pupilos del argentino Diego Simeone, quien apreció su segundo choque desde las tribunas, hizo el 2-0, ahora en cobro de falta, Gabi sirvió a la cabeza del delantero croata Mario Mandzukic al minuto 25, el portero Xabi Irureta poco pudo hacer para evitar la caída de su arco.

La mejor acción futbolística la creó el conjunto visitante, buen tacón de Mikel Arruabarrena para la habilitación de Abraham Minero, quien de derecha colocó el balón en el ángulo izquierdo de Moya, para firmar un golazo, al 33.

En el segundo lapso, Simeone hizo modificaciones que no alteraron el marcador, ingresó el mexicano Jiménez, al minuto 60 en lugar del francés Antoine Griezmann. El ex jugador del América se llevó algunos silbidos de los propios seguidores rojiblancos, pues siguen sin creer que llegara un fiel aficionado al Real Madrid.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones