Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Todos los partidos son parámetros, cada uno nos dice cómo estamos, afirma el colombiano

Santos, tan competente como el resto: Aldo Leao

Todos los partidos son parámetros, cada uno nos dice cómo estamos, afirma el colombiano

Por: EL INFORMADOR

''Para estar arriba en la tabla tienes que ganarle al equipo que te toque'', dice el volante. MEXSPORT /

''Para estar arriba en la tabla tienes que ganarle al equipo que te toque'', dice el volante. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (29/AGO/2014).- A pesar de que el Atlas derrotó a cuatro equipos que están de la mitad de la tabla hacia abajo, Aldo Leao Ramírez considera que Santos, ubicado en la parte alta del torneo, no será un parámetro para medir los alcances reales del equipo Rojinegro.

En la víspera del cotejo ante los laguneros, el colombiano, que por cierto fue nominado a su selección para la próxima Copa FIFA, pidió que se valore lo que hizo el Atlas hasta antes de la derrota en Pachuca.

"Para mí todos los partidos son parámetros, yo no digo que porque Santos esté arriba en la tabla los demás no eran parámetros; por ejemplo, fuimos a enfrentar a un equipo difícil como Pumas en su cancha, en donde no cualquiera va y saca tres puntos. Santos va a ser otro parámetro como lo será en quince días Veracruz, cada partido a nosotros nos dice cómo estamos. Para estar arriba en la tabla tienes que ganarle al equipo que te toque", dijo el volante.

El sudamericano afirmó que tienen la idea de hacer una fortaleza en casa. "Aparte de ser una obligación es un gusto ganar y más en condición de local; después vendrá un receso de quince días y hay que irnos con esta tranquilidad de que el equipo sigue arriba, así que hay que ir asegurando la clasificación a la Liguilla".

Aldo también reconoció que la derrota ante Pachuca sirvió en el equipo para mejorar. "Cuando se pierde de esa manera es como darte un 'estate quieto', nos ayuda a mejorar, de la derrota se sacan cosas muy positivas la mayoría de las veces. Así es el futbol, nos tocó perder porque dejamos de hacer cosas y ahora hay que retomar esas cosas".


EL INFORMADOR / MARIO VALDEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones