Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Ambos equipos chocarán en La Corregidora este 29 de agosto a las 19:30 horas

Querétaro y Monterrey, duelo en la parte alta de la tabla

Ambos equipos chocarán en La Corregidora este 29 de agosto a las 19:30 horas

Por: NTX

La ofensiva queretana buscará recuperar el rumbo tras la derrota ante Cruz Azul. MEXSPORT /

La ofensiva queretana buscará recuperar el rumbo tras la derrota ante Cruz Azul. MEXSPORT /

QUERÉTARO, QUERÉTARO (29/AGO/2014).- El equipo de futbol Querétaro tratará este 29 de agosto de volver a la senda del triunfo en el Torneo Apertura 2014, en encuentro ante Rayados de Monterrey, a disputarse en la cancha del estadio La Corregidora.

Jorge Antonio Pérez, con el silbato, Salvador Rodríguez y Javier Santacruz, con las banderolas, integran la tripleta arbitral del partido que iniciará a las 19:30 horas.
 
Gallos Blancos viene de sufrir la segunda derrota en la campaña por 1-2 ante el local Cruz Azul, luego de haber ganado tres juegos consecutivos y un empate.
 
El cuadro queretano se encuentra en el quinto lugar en la clasificación general con diez puntos, luego de obtener tres victorias, un empate y dos derrotas, ocho goles anotados y siete recibidos.
 
Evidentemente Rayados es el segundo mejor equipo de la temporada, llega con dos triunfos seguidos, tras haber recibido el primer revés, un 1-2 ante Veracruz.
 
Monterrey suma cuatro victorias, un empate y una derrota, nueve goles marcados y cuatro recibidos para un total de 13 puntos, y el subliderato general.
 
En este encuentro se dará un duelo de goleadores entre el brasileño Camilo da Silva Sanvezzo, de Querétaro, con cuatro goles, y el colombiano Dorlan Mauricio Pabón Ríos, de Monterrey, con siete tantos y líder en la lista.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones