Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Jugarán a las 21:30 horas en el Estadio Caliente de Baja California

Leones Negros va a Tijuana en duelo inédito

Jugarán a las 21:30 horas en el Estadio Caliente de Baja California

Por: EFE

El equipo tapatío quiere seguir por el buen camino y buscar su segundo triunfo. MEXSPORT /

El equipo tapatío quiere seguir por el buen camino y buscar su segundo triunfo. MEXSPORT /

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA (28/AGO/2014).- Los Xolos de Tijuana, decimotercero, y Leones Negros, decimoséptimo, se citan este 29 de agosto a las 21:30 horas (Tiempo del Centro de México) en la séptima jornada del Apertura mexicano en la que buscarán su segunda victoria del torneo.

Tijuana, que dirige el venezolano César Farías, no ha mostrado consistencia en las primeras seis jornadas en las que suma seis unidades, producto de un triunfo, dos derrotas y tres empates, el último la jornada anterior ante Pumas.

En el mismo camino andan los Leones Negros, del mexicano Alfonso Sosa, que recién ganó en la sexta jornada, luego de sumar un empate y tres derrotas, además de un partido pendiente ante las Chivas del Guadalajara.

El enfrentamiento no tiene antecedentes en Primera División debido a que Tijuana está en la principal categoría desde el Apertura 2011 y el Leones Negros recién logró su ascenso.

Los equipos se encontraron cuatro veces en la Liga de Ascenso y el Tijuana salió adelante en el duelo al no perder ningún partido tras sumar tres victorias y un empate.

La jornada inicia mañana con los partidos Querétaro-Monterrey y Xolos de Tijuana-Leones Negros; el sábado chocarán América-Pumas, Puebla-Morelia, Tigres-Chiapas, León-Pachuca y Atlas-Santos Laguna y para el domingo Toluca-Veracruz y Guadalajara-Cruz Azul.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones