Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El golfista aparecerá en el Sycamore Hills GC, de Fort Wayne

Ortiz arranca su participación en finales del Web.com Tour

El golfista aparecerá en el Sycamore Hills GC, de Fort Wayne

Por: EL INFORMADOR

El domingo pasado, Carlos Ortiz aseguró su tarjeta para la gira de la PGA 2014-2015. ARCHIVO /

El domingo pasado, Carlos Ortiz aseguró su tarjeta para la gira de la PGA 2014-2015. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (27/AGO/2014).- Con el impresionante ritmo del golfista tapatío Carlos Ortiz, quien se aseguró el domingo pasado su tarjeta para la gira de la PGA 2014-2015 luego de concluir primero en la lista de ganancias y obtener tres torneos del calendario del Web.com Tour, arrancarán las finales de este circuito con el Hotel Fitness Championship, que se jugará en Indiana.
 
Ortiz aparecerá en el Sycamore Hills GC, de Fort Wayne, campo diseñado por la leyenda del golf Jack Nicklaus, con el fin de mantener el nivel mostrado, aumentar sus ganancias y sobre todo llegar de la mejora manera a la cita con la máxima categoría del golf, que comenzará en octubre próximo.
 
Los 75 mejores golfistas de la lista de ganancias del Web.com Tour, más los jugadores ubicados entre la posición 126 y la 200 de la clasificación de la FedExCup, jugarán los cuatro torneos finales de la temporada, conocidos como las Web.com Tour Finals. Los 25 primeros tras esos cuatro certámenes completarán el total de 50 jugadores que estarán la próxima temporada en el PGA Tour. Pero únicamente Ortiz tiene tarjeta de tiempo completo en la "primera división" del golf.
 
El año pasado, Trevor Immelman disparó un 6 bajo par (66 golpes) en la ronda final para ganar. El ex campeón del Masters totalizó en 20 bajo par (268 strokes) para su primera victoria Web.com Tour.
 
La antesala al PGA Tour se traslada a Davidson, Carolina del Norte la próxima semana para el segundo evento de los Web.com Tour Finals en el Chiquita Classic. Andrew Svoboda ganó el título de 2013. Está en duda la participación de Ortiz para este certamen, ya que en caso de tener buena actuación el fin de semana en Indiana, se tomaría esos días de descanso para regresar al penúltimo evento.
 
EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones