Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Rayados ganó por 2-1 a San Luis y los Diablos aplastaron 0-3 a Atlante

Monterrey y Toluca van con paso firme en la Copa MX

Rayados ganó por 2-1 a San Luis y los Diablos aplastaron 0-3 a Atlante

Por: EFE

Los Regios llegaron a nueve puntos y están en el liderato dele Grupo Dos. NTX /

Los Regios llegaron a nueve puntos y están en el liderato dele Grupo Dos. NTX /

MONTERREY, NUEVO LEÓN (27/AGO/2014).- Monterrey, con goles de novatos, superó por 2-1 al Atlético San Luis, del circuito de Ascenso, y asumió el liderato del Grupo Dos en la Copa MX tras el partido de vuelta de la Llave Dos del torneo.

Por Monterrey anotaron Carlos Acosta al minuto 44 y Joaquín Hernández al 87 y por San Luis marcó el empate momentáneo Jair Miramontes al 67.

Con el triunfo, Rayados sumó tres puntos y uno extra por ganar la serie y se ubicó en el primer lugar del Grupo Dos con nueve unidades y el San Luis es segundo con seis puntos.

En otro partido, Dorados de Sinaloa y Leones Negros empataron a dos goles, por los primeros anotaron David Stringel al 53 y Rodrigo Prieto al 89, y por los segundos marcaron el argentino Leandro Cufré al 70 y Édgar González al 75.

Tras el empate, Leones se acreditó el punto extra y se ubicó en el segundo lugar del Grupo Cuatro con siete puntos, mientras que Dorados es cuarto con dos unidades.

También Xolos de Tijuana y Tepic igualaron a un tanto. El venezolano Juan Arango, del Tijuana, abrió el marcador al minuto 69 y Jorge Mora, del Tepic, empató al 75.

Con el gol como visitante, Tepic se llevó el punto extra y se instaló en el tercer lugar del Grupo Tres con seis puntos, mismos que Tijuana que es segundo.

Antes, el paraguayo Édgar Benítez firmó los tres goles con los que Toluca se impuso como visitante por 0-3 al Atlante y al mismo tiempo Querétaro empató a dos tantos con el Altamira; Lobos BUAP igualó a un gol ante Veracruz y Necaxa y Puebla empataron sin goles.

La jornada cierra con los partidos Irapuato ante Tigres UANL, Oaxaca-Chiapas, Morelia-Celaya, Zacatepec-Guadalajara, Correcaminos-Santos, Pumas UNAM-Mérida y Atlas-Zacatecas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones