Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El Torneo de Tenis Guadalajara Plaza se llevará a cabo del 17 al 28 de septiembre

Presentan última etapa del Circuito de Tenis Jalisco

El Torneo de Tenis Guadalajara Plaza se llevará a cabo del 17 al 28 de septiembre

Por: EL INFORMADOR

En la última etapa podrán participar todos los jugadores afiliados a la ATJ por el período 2014. ARCHIVO /

En la última etapa podrán participar todos los jugadores afiliados a la ATJ por el período 2014. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (26/AGO/2014).- Del 17 al 28 de septiembre, en las canchas de arcilla del Club Deportivo Los Pinos, se llevará a cabo el Torneo de Tenis Guadalajara Plaza, el cual forma parte de la décima y última etapa del Circuito Jalisco.

Jorge Orozco Maciel, presidente del Consejo Directivo de la Asociación de Tenis de Jalisco (ATJ), felicitó a los distintos clubes que han formado parte de este circuito, pero reconoció distanciamiento entre éstos por diversos factores a la asociación.

"Exhorto a que cerremos con broche de oro este año, es la décima etapa, he sentido particularmente que hemos dejado atrás aquellas diferencias y celos que había entre los diferentes profesionales de algunos clubes, donde existía cierta separación, es importante que los clubes participen para que estos torneos tengan nutrida participación y le hemos venido logrando y creo que vamos por buen camino", comentó Orozco Maciel.

Asimismo, comentó que el 2015 será un año clave para la reestructuración del tenis jalisciense, el cual ha estado con "número rojos" en los últimos años.
"Fue un año difícil, particularmente ingresamos con una situación económica lamentable, negativa, gracias al apoyo de los clubes, que han puesto su granito de arena para que siga adelante la Asociación de Tenis de Jalisco, y el tenis, sigue creciendo", añadió.

En tanto, en la última etapa podrán participar todos aquellos jugadores debidamente afiliados a la ATJ por el periodo 2014. Se jugará bajo la modalidad de singles y dobles, para todas las categorías (AA, A, B, C, C+50, D, D+50), excepto en Abierta y Novatos.

El evento repartirá 96 puntos en el ranking del Circuito Jalisco para singles y 48 para dobles. Además, se garantiza una bolsa de 10 mil pesos para varones en la categoría Abierta; mientras que para las damas será de tres mil pesos, siempre y cuando sean 10 tenistas inscritas.


EL DATO

Las inscripciones se podrán realizar desde hoy en las oficinas de la ATJ, en Naciones Unidas 5611-4 y en las oficinas del club sede, hasta el 9 de septiembre a las 18:00 horas.


EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones