Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Habrían pagado casi 40 millones de dólares por el defensa marroquí

Bayern y Roma acuerdan traspaso de Benatia

Habrían pagado casi 40 millones de dólares por el defensa marroquí

Por: AFP

El marroquí tenía un contrato con la Roma hasta 2018. AFP /

El marroquí tenía un contrato con la Roma hasta 2018. AFP /

MUNICH, ALEMANIA (26/AGO/2014).- El Bayern Munich y la Roma alcanzaron un acuerdo para el traspaso al club alemán del internacional marroquí Mehdi Benatia, anunció la entidad bávara este martes.

Ninguno de los dos clubes ha revelado el montante del fichaje del defensa de 27 años, pero la prensa italiana ha publicado que el gigante alemán habría pagado unos 30 millones de euros por los derechos del futbolista.

El técnico del Bayern Munich, el español Pep Guardiola, había avisado que el equipo tenía que reforzarse tras la lesión de su compatriota Javi Martínez, con una rotura en los ligamentos cruzados de la rodilla derecha que le mantendrá fuera de los terrenos hasta finales de año.

Benatia, que comenzó su carrera profesional en el Marsella, viajará a la capital bávara en los próximos días y se someterá al reconocimiento médico habitual antes de firmar un contrato por cinco temporadas, explicó el Bayern Munich.

El marroquí tenía un contrato con la Roma hasta 2018. Había fichado por el equipo de la capital italiana hace un año procedente del Udinese.

En la primera jornada de la Bundesliga, el pasado viernes, el Bayern Múnich ganó 2-1 al Wolfsburgo. Este sábado, para la segunda fecha, se desplazará al estadio del Schalke 04.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones