Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El primer partido en el que participa el delantero es contra el Rayo Vallecano

Raúl Jiménez se estrena como titular en el Atlético

El primer partido en el que participa el delantero es contra el Rayo Vallecano

Por: EFE

El defensa del Rayo Vallecano, Quini Marín (i) con el balón ante el delantero mexicano del Atlético de Madrid, Raúl Jiménez (d). EFE /

El defensa del Rayo Vallecano, Quini Marín (i) con el balón ante el delantero mexicano del Atlético de Madrid, Raúl Jiménez (d). EFE /

MADRID, ESPAÑA (25/AGO/2014).- El mexicano Raúl Jiménez, delantero del Atlético de Madrid, debutará hoy como titular en el equipo rojiblanco en el partido de la primera jornada de la Liga BBVA frente al Rayo en el estadio de Vallecas, donde será la novedad en el once del argentino Diego Simeone en lugar de Saúl Ñíguez.

Miguel Ángel Moyá, en la portería; Juanfran Torres, Joao Miranda, Diego Godín y Guilherme Siqueira, en la defensa; Antoine Griezmann, Gabi Fernández, Mario Suárez y Koke Resurrección, en el centro del campo; y Mario Mandzukic, en la punta del ataque junto a Raúl Jiménez completan la alineación del Atlético, informó el club.

En el Rayo Vallecano, Paco Jémez, su técnico, alinea a Cristian Álvarez, como guardameta; Tito, Abdoulaye Ba, Ze Castro y Quini, en la zaga; Raúl Baena y Roberto Trasshorras, en el medio centro; Javier Aquino, Alberto Bueno y Gael Kakuta, por delante; y Jonathan Pereira como hombre más adelantado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones