Sábado, 20 de Abril 2024
Deportes | Los de San Francisco ganaron 21-7 a los Cargadores de San Diego

Bengalíes y 49ers triunfan en pretemporada

Los de San Francisco ganaron 21-7 a los Cargadores de San Diego

Por: NTX

Los 49ers pudieron conseguir su primer triunfo en su nuevo estadio. AFP /

Los 49ers pudieron conseguir su primer triunfo en su nuevo estadio. AFP /

SANTA CLARA, CALIFORNIA (25/AGO/2014).- Con victorias de las escuadras de los 49ers de San Francisco y los Bengalíes de Cincinnati concluyó la tercera jornada de la pretemporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).
 
En el primer cotejo de la doble jornada dominical, el cuadro de los 49ers de San Francisco pudo conseguir su primer triunfo en su nuevo estadio, el cual no se llenó como estaba previsto ya que hubo problemas de transporte público a consecuencia del terremoto de seis grados Richter que se sintió en el norte del estado de California al derrotar a Cargadores de San Diego por 21 puntos a siete.
 
Fue en el segundo cuarto cuando la escuadra californiana se enfiló a la victoria gracias al pase de anotación que atrapó el ala cerrada Vance McDonald al capturar un envío de siete yardas que le lanzó el mariscal de campo de San Francisco Blaine Gabbert.
 
Anotación por cuartos:
 
San Diego  7  0 0  0 -- 7
 
San Francisco 0 10 0 11 - 21
 
En Glendale, Arizona, el esquinero Terence Newman regresó 54 yardas para touchdown un pase que le interceptó al mariscal de campo de Arizona Carson Palmer.
 
El pateador Mike Nugent acertó dos goles de campo al hacer buenos sus intentos de 48 y 36 yardas en el segundo cuarto y guio a Bengalíes de Cincinnati a un triunfo sobre Cardenales de Arizona por 19-13.
 
Por Cincinnati el pateador Quinn Sharp añadió dos goles de campo más en el último cuarto al conectar intentos de 34 y 51 yardas respectivamente.
 
Anotación por cuartos
:
 
Cincinnati 7 6  0 6 --19
 
Arizona  0 3 10 0 --10
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones