Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Alberto Clark asegura que el equipo debe seguir trabajando arduamente en cada partido

El triunfo libera presión en Leones Negros

El auxiliar técnico, Alberto Clark asegura que el equipo debe seguir trabajando arduamente en cada partido

Por: EL INFORMADOR

Los Melenudos triunfan 1-0 ante el León. EL INFORMADOR /

Los Melenudos triunfan 1-0 ante el León. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (24/AGO/2014).- Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara lograron su primera victoria en su regreso al máximo circuito y para el Auxiliar Técnico de los Melenudos, Alberto Clark, el triunfo por la mínima libera un poco la presión que se vivía al interior del seno de los universitarios.

"Obviamente los resultados te dan una semana en la que puedes trabajar con menos presión, pero sabemos que son dos torneos, cada partido nos jugamos una final y de alguna manera esto te ayuda pero sabemos que tenemos que seguir creciendo cada partido, cada entrenamiento", dijo Clark, aunque también subrayó que este resultado no tiene que relajar al equipo.

También, Clark rescató tres aspectos importantes que hacen especial este resultado, entre ellos los tres puntos que se obtuvieron, la comunión que se vivió con la afición una vez que terminó el encuentro y por último el golpe anímico que da un resultado de este tipo, que se traduce en el primer triunfo para los Leones Negros en su regreso a la Primera División.

Por otro lado, por varios momentos del encuentro los elementos de los Leones Negros pidieron la marcación de un penal después de algunas jugadas en las que consideraban ameritaba la marcación, cosa que el árbitro no concedía. Ante esto, Clark dijo que el objetivo es preocuparse más por el trabajo en equipo que por lo que marque o deje de marcar el silbante.

"Nadie nos va a ayudar, eso queda claro, somos nosotros como equipo y de alguna manera tampoco queremos que nadie nos perjudique, entonces de repente hay jugadas que te desconcentran un poco, pero eso ya se platicó con el grupo", comentó el asistente de Alfonso Sosa.

Por último, Clark habló de lo que se espera del ecuatoriano Fidel Martínez, quien inició el partido en la banca y que en la segunda mitad marcara la única anotación de los Leones Negros.

"Siempre esperamos algo más de los jugadores; difícilmente van a llegar a su máximo nivel y sobre todo esta jornada, pero esperamos que siga creciendo. Nosotros siempre vamos a exigir más, pero esperemos que pronto (Fidel) esté cerca de su nivel y que pueda aportar más de lo que aportó hoy", concluyó el auxiliar técnico de los Melenudos.

EL INFORMADOR / ALAN RODRÍGUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones