Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El malagueño asegura que consideró mejor opción a Carlos Kameni que al mexicano

Ochoa no es favorito de su técnico

El estratega malagueño asegura que consideró mejor opción a Carlos Kameni que al mexicano

Por: SUN

No descarta la posible incursión de Ochoa en partidos futuros. ARCHIVO /

No descarta la posible incursión de Ochoa en partidos futuros. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (23/AGO/2014).- Tras la ausencia del guardameta mexicano, Guillermo Ochoa, en el duelo entre Málaga y el Athletic de Bilbao, el técnico malagueño, Javi Gracia, indicó que consideró mejor opción a Carlos Kameni que al cancerbero tricolor.

"A mí no me parece hablar del que no está ( Ochoa). Kameni en el partido hizo una gran actuación y si juega Kameni en lugar de Guillermo es porque yo lo decidí; simplemente pensé que sería lo mejor para el equipo, no voy a valorar nada del futuro", señaló.

Para Gracia no hay tantas diferencias entre el camerunés y el mexicano, ya que ambos lo han mantenido satisfecho con su desempeño.

"Estoy contento con los dos porteros, han trabajado y en el futuro valoraré qué es lo que acontece en ese sentido", sostuvo.

A pesar de esto, el estratega de los malagueños no descarta la posible incursión de Ochoa en partidos futuros al indicar que, "por el momento estoy muy contento pero todo dependerá de su trabajo, así que veré lo que le acontece".

En este duelo el club dio a conocer que el arquero camerunés renovó contrato con Málaga, lo que podría complicar las actuaciones del mexicano durante la temporada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones