Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Ganan 2-0 al recién ascendido Leicester City

Chelsea debuta en casa con triunfo

Ganan 2-0 al recién ascendido Leicester City

Por: NTX

Al minuto 63 cuando Diego Costa (foto) pone el 1-0. El gol de la tranquilidad lo consigue el belga Eden Hazard (77). AFP /

Al minuto 63 cuando Diego Costa (foto) pone el 1-0. El gol de la tranquilidad lo consigue el belga Eden Hazard (77). AFP /

CIUDAD DE MÉXICO (23/AGO/2014).- Chelsea debutó en Stamford Bridge en la campaña 2014-2015 de la Liga Premier de Inglaterra y lo hizo con una victoria, 2-0 sobre el recién ascendido Leicester City, para asumir la cima de la clasificación con seis puntos.
 
Buen inicio de temporada ha tenido la escuadra dirigida por el portugués José Mourinho, con dos victorias en igual número de encuentros.
 
Los "blues" se cansaron de fallar con intentos del español Diego Costa, el alemán André Schurrle y el brasileño Oscar, quien estrelló un balón en la base del poste izquierdo a inicios del segundo tiempo.
 
El portero visitante, el danés Kasper Schmeichel, era la figura con sus atajadas para recordar a su padre Peter, quien brilló en el Manchester United en la década de los 90.
 
Los "zorros" lucieron peligros en el contragolpe y estuvieron a nada de adelantarse en el marcador con la jugada más clara por parte de David Nugent, pero el arquero belga Thibaut Courtois atajó con los pies, al 55.
 
Fue hasta el minuto 63 cuando Diego Costa puso el 1-0, su segundo con la playera del Chelsea, después de controlar el balón dentro del área y fusilar a Schmeichel tras una buena acción del serbio Branislav Ivanovic, quien dejó a dos defensores en el césped.
 
El gol de la tranquilidad lo consiguió el belga Eden Hazard (77), quien se abrió el espacio en los linderos del área y sacó disparo de derecha lejos del alcance del guardameta danés para el 2-0.
 
Al minuto 80, todos los asistentes en Stamford Bridge, incluido el dueño del Chelsea, el ruso Roman Abramovich, se pusieron de pie para aplaudir el regreso de una de sus figuras, el marfileño Didier Drogba, quien entró en lugar de Costa para cerrar un buen día para los de Mourinho, que han cumplido ante dos cuadros recién ascendidos en el comienzo de la Premier.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones