Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Por su convocatoria para las fechas FIFA de septiembre

'Cubo' Torres, agradecido con 'El Piojo'

El goleador de Chivas USA señala el valor del técnico nacional al voltear a la MLS

Por: EL INFORMADOR

El ariete jalisciense confía en aprovechar la oportunidad ante Chile y Bolivia para ganarse un lugar definitivo en la Selección. AFP /

El ariete jalisciense confía en aprovechar la oportunidad ante Chile y Bolivia para ganarse un lugar definitivo en la Selección. AFP /

GUADALAJARA, JALISCO (23/AGO/2014).- Vive su mejor momento con el conjunto de Chivas USA, aunque llegó al cuadro angelino como “castigo” por sus malas actuaciones en el Guadalajara. Hoy en día, Érick “Cubo” Torres es el referente número uno del cuadro rojiblanco en la MLS y por eso se ganó a pulso su convocatoria a la Selección mexicana que dirige Miguel Herrera.

“Quiero agradecer al cuerpo técnico, al profesor Miguel Herrera por esta oportunidad que me brinda de poder representar a mi país. Estoy agradecido porque se volteó a la MLS y me siento muy contento, preparado anímicamente, mentalmente y físicamente para aprovechar de la mejor manera esta oportunidad. Contento, feliz porque inicio una etapa en Selección mayor, quiero representar a mi país dignamente dentro y fuera de la cancha”, dijo Érick en teleconferencia desde Nueva Inglaterra, donde jugará con su equipo Chivas USA.

“Yo vengo a aportar mi granito de arena, estoy en un muy buen momento, estoy haciendo goles, estoy en racha positiva y tengo la mentalidad de que si estoy convocado, es por algo y voy a pelear por un puesto. Quizá no tengo el nombre de Giovani dos Santos, Carlos Vela, Javier Hernández u Oribe Peralta, pero voy a competir por un lugar, voy a convencer a Herrera de que estoy listo para hacer mi carrera muy grande en Selección y darle alegrías a mi país”, sentenció el ariete tapatío.

FRASE


“Muchas personas no creían en mí cuando vine, escuchaba comentarios de que ya no me necesitaban en Chivas, pero yo decía que era para repuntar en mi carrera, para hacer las cosas bien y me dediqué a trabajar”.

Érick Torres, delantero de Chivas USA.

RESPONDE EL TAPATÍO EN ESTADOS UNIDOS


¿Qué ha hecho el “Cubo” para ser llamado al Tri?

Año    Equipo            JJ    Goles    Min.    Tiros

2013    Chivas USA    15    7           1,349    45
2014    Chivas USA    23    14         1,985    72
TOTAL  
                     38    21         3,334    117

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones