Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | La atleta habló sobre su prueba en Nanjing y lo que espera de esta experiencia

Paola Morán toma las cosas con calma

La atleta habló sobre su prueba en Nanjing y lo que espera de esta experiencia

Por: EL INFORMADOR

Paola Morán terminó en el quinto lugar de clasificación de los 400 metros con obstáculos femenil, de los Juegos de Nanjing 2014.  /

Paola Morán terminó en el quinto lugar de clasificación de los 400 metros con obstáculos femenil, de los Juegos de Nanjing 2014. /

NANJING, CHINA (22/AGO/2014).- Luego de su quinto lugar en la fase de clasificación de los 400 metros con obstáculos femenil, de los Juegos Olímpicos de Nanjing 2014, la tapatía Paola Morán habló con El Informador sobre su prueba y lo que espera de esta experiencia.
 
"Me sentí molesta, frustrada, porque llegó un momento en que estuve disputando la primera posición y después me dejaron atrás. No sé lo que pasó, creo que estaba haciendo bien las cosas, pero la realidad es otra. Sabía que podía dar más", comentó la velocista.
 
Pero ya tomando las cosas con calma, sabe que esta participación le aporta mucho a su carrera, además de que tiene la posibilidad de volver a competir, por lo que no está todo perdido y tiene que recuperarse lo más pronto posible.
 
"Ya estoy más tranquila, no es tan malo el resultado, sí quería pasar a la final, es un hecho, pero todavía hay mucho que mejorar, mucho que aprender; ahora me enfoco a la final B pues quiero terminar lo mejor posible y también resta una prueba más, así que mantengo la alegría por estar aquí".
 
Morán Errejón todavía tendrá actividad el 25 de agosto, cuando participe en la Final B de 400 metros con obstáculos, donde buscará quedar en una mejor posición en la tabla final; así como el 26 de agosto, en la prueba de relevos por equipo mixtos 8x100 metros.
 
Cabe señalar que en esta prueba, aun cuando terminó en la quinta posición, logró su mejor registro personal, que era de 1:01.45 obtenido en la Olimpiada Nacional.
 
Jaliscienses en acción
23 de agosto
05:30 hrs Montserrat Hernández/Diana Anguiano (Futbol) Semifinal contra Venezuela
08:30 hrs Irvin Baruch (Hockey sobre pasto) Cuartos de final contra Australia
20:00 hrs Gerardo Ulloa/Dayana García (Ciclismo) Relevos Mixtos Internacional
21:00 horas Rodrigo Diego (clavados) preliminar trampolín 3 metros varonil
 
Transmisión
C7 Jalisco: 07:00-17:00, 19:00-22:30 hrs
 
EL INFORMADOR / RODRIGO VELÁZQUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones