Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | El técnico del Tri podría llamar a Alfonso González al equipo nacional

Miguel Herrera no hará caso a Tomás Boy

El técnico del Tri podría llamar a Alfonso González al equipo nacional

Por: SUN

Herrera deja claro que quien decide los llamados es él y no los DT de los equipos. ARCHIVO /

Herrera deja claro que quien decide los llamados es él y no los DT de los equipos. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (22/AGO/2014).- El técnico de la Selección mexicana, Miguel Herrera, respondió al estratega de Atlas, Tomás Boy, quien criticó el posible llamado de uno sus jugadores.

Tomás Boy hizo comentarios acerca de la convocatoria a la selección por parte de Herrera, en particular de su jugador, Alfonso González.

“Tiene talentos importantes y cualidades, puede competir con el que sea en la cancha, espero que con eso de que van a renovar la juventud no me lo echen a perder algunos llamados, es un jugador que se ha establecido en la alineación, y crearle un lugar en la cancha es importante ahora”, dijo Boy.

Acerca de lo anterior, Miguel Herrera comentó: "Tomás Boy siempre habla por hablar, nada más haciendo comentario para lo que él quiere, para lo que él le gusta, no voy a tomar en cuenta cada vez que habla. Vamos a seguir observando jugadores, Poncho lleva todo este torneo haciendo las cosas bien, el torneo pasado entrenando y haciendo cosas buenas, obviamente, estaremos observando eso".

Herrera mostró interés en González por el estilo que desarrolla en el campo.

"Es un jugador desequilibrante, que además tiene hambre, tiene deseo, tiene ganas de demostrarse y lo ha hecho, en este torneo ha arrancado muy bien y lo seguiremos observando, la decisión de llamarlo o no está en cuestión de platicarlo con mi cuerpo técnico y tomar en cuenta a estos 22 que vamos a llamar para esta convocatoria", finalizó Herrera.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones